En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


miércoles, 29 de enero de 2014

Martes 28 de enero - 2do ciclo dia de vitaminas

El martes fue dia de vitaminas, la verdad que me sentí espectacular, nada que ver al lunes, lo del lunes seguramente fue un caso aislado por la barbaridad que comí. Estuve trabajando desde casa a la tarde, tengo un sistema que puedo acceder a la compu de la oficina, la verdad es que perfectamente podría ir, pero tengo la cabeza en otra cosa, y mi posición tiene mucha responsabilidad, con lo cual no puedo estar a media maquina, ni tampoco tomarme las cosas con tranquilidad y quiero dedicarle mi cabeza a recuperarme al 100%, la chica que me hace reiki (fui una sola vez a reiki, voy a volver a ir la semana próxima, porque me gusto mucho) me dijo que tengo que escuchar mi cuerpo, yo vengo de un año con mucho estres con principios de parálisis facial, y una arteria queme esta molestando el nervio trigémino, todo fruto de la carga laboral (ojo, sé que no soy la persona que mas trabaja en el mundo, se que hay gente que trabaja mucho mas que yo, y no me quejo de mi trabajo, me encanta mi trabajo, me quejo de mí y de no escucharme a mi misma y por no bajar un cambio en mi cabeza antes de tiempo) y desde agosto que vengo de un medico para el otro, creo que esto que ahora me esta pasando el llamado de atención que necesitaba para parar un poco y darme tiempo a mi de componerme, y preocuparme por mi un poco. Que aunque parezca siempre impecable e imparable la verdad es que por adentro a veces no me cuido, no me escucho, no paro, como muchas personas que hacen lo mismo. Pero saben que? No es bueno creerse indestructible, es bueno ir para adelante, no sobre analizar las cosas, no estancarse nunca, pero a veces hay que parar un poco y escucharse para darnos cuentas que en la vorágine de hacer todo lo que queremos y los que nos gusta no estemos haciendo algo que nos haga mal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.