En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


martes, 4 de febrero de 2014

Fin del segundo ciclo de quimioterapia con metorexate

Sábado Domingo y Lunes, me sentí bastante bien, el sábado dormí todo el día, el domingo hice de todo, buenooo de todoo, fui a comer a lo de mis papas, después vi una peli buenísima, el lobo de wall street con M y una amiga, y de ahi me fui a dormir, tanto tanto no hice, me fundí en la cama cuando llegamos a casa, me quede super dormida.
El lunes a la mañana fui a ponerme la inyección de leuvocorina, para terminar la semana de la quimioterapia, y después a buscarle a mi mama un regalo para su cumple. A la tarde me quede en la casa de mis viejos, viendo gossip girl.
A la tardecita trabaje 4 horas, eso es lo que mejor me hacer porque me distrae.
Y despues me fui a comer con unas amigas, a las 23 M me busco y nos fuimos a dormir.


5 comentarios:

  1. Hola, no sabes lo que me ha ayudado tu blogg ya que necesito de información, ya que posiblemente estaría presentando un embarazo molar

    ResponderBorrar
  2. Te cuento Mi nombre es Vane, soy Chilena,tengo 30 años, y bueno, ya tengo otros dos antecedentes de abortos y ahora, tengo 7 semanas 5 días y hace 7 días me realicé la primera eco con los siguientes resultados: embriòn único, vivo en situación indiferente, corazón con ritmo cardíaco normal, sin desprendimientos, se observan imágenes que aspecto vascular la mayor de 2mm, obs degeneración hidrópica de trofoblasto (probable mola)Me sugieren realizar en dos semanas otra eco y otro examen de sangre.

    ResponderBorrar
  3. Hola vane, espero que no sea un mola parcial, si llegara a ser, tenes pocas probabilidades de que termine en quimioterapia, solo un 5% de los embarazos molares terminan de esta manera, lo unico que es positivo de este tratamiento es que las posibilidades de curarse son del 100% con lo cual es solo cuestion de cuanto tiempo lleva, de tadas maneras no te anticipes, anda viendo que pasa diia por dia, seguramente es un susto del momento y salga todo bien, te deseo mucha suerte, y voy a rezar para que tu embarazo siga normalmente. Avisame cualquier cosa que necesites.
    Besos
    Maria

    ResponderBorrar
  4. Hola María mi nombré es erika soy de México tengo 32 años y me acaban de diagnosticar un embarazo molar hace cuatro días y créeme no ha sido nada fácil para mi esta experiencia que apenas comienza tengo mucho miedo y no paró de llorar sólo de pensar en que probablemente tenga que someterme a un tratamiento de quimioterapia solo de ver esa palabra me da horror buscando en internet todo lo referente a este padecimiento encontré este blog el cual me será de mucha utilidad ya que me siento con muchos sentimientos encontrados y no se qué hacer trato de estar bien porque tengo una niña de 5 años y no quiero que me vea triste y angustiada saludos

    ResponderBorrar
  5. Erika, te escribi detalladamente en el posto de experiencias compartidas, estas mas que binvenida a formar parte de este blog. Tenes una hija, que bueno!!! No te preocupes vas a poder estar con el de la forma que el te necesita! Trata de combatir la tristeza y la angustia hace cosas que te gustan enganchate con alguna serie, hace manualidades sali a caminar, lo que sea. Esto se trata de vos, si vos estas bien animicamente la gente de alrededor tuyo tambien va a estar bien, es una cosa de energias, y eso influye en vos directamente, no soy hippie aclaro, pero creo que el estado animico positivo ayuda un monton en este tipo de enfermedades. Encerrarse a llorar sirve para desahogarse, pero no es necesario abusar de esto, hay muchas cosas buenas para hacer para distrarnos. No digo ignorar la enfermedad, pero no creo que para nada ella deba ser el centro de nuestros dias mientras la tengamos. Cualquier cosa que necesites me podes escribir, si queres pasame tu mail asi nos comunicames en privado. Sds

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.