En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


sábado, 1 de febrero de 2014

resumen miercoles jueves y viernes.

Hace bastante no escribo, tuve bastante sueño y pocas ganas de escribir. El miercoles me deje llevar por muchas emociones que tenia acumuladas y estuve triste todo el dia, lo que pasa es que aun no me habia permitido llorar, en mi armadura habia decidido permanecer fuerte, pero me di cuenta que estar fuerte no quiere decir, no aceptar las emociones que recorren mi cabeza y mi cuerpo, y decidi solo por un dia entregarme a ellas, llore por la decepcion de no haber estado embarazada tras toda la ilusion que nos habiamos hecho, por la segunda desilucion de haber pensado que era solo un ebarazo perdido y luego enterarme que era una mola, y por la tercera de haber pensado que todo terminaba el dia del legrado y haberme encontrado con la noticia que tendria que hacer quimionterapia. Sinceramente son muchas cosas con las que lidiar en dos meses, es una situacion atipica, que nunca atravese y pense que jamas en mi vida atravesaria. Me entregue a esas emociones, me entregue a no ignorar lo que mi cuerpo estaba sintiendo. A la noche ya me tranquilice cuando llego M me abrazo hasta que se me secaron todas las lagrimas.
El jueves es un dia que me olvide absolutamente todo lo que hice, no tengo ni la menero idea.
El viernes fue dia de medicacion, me senti muy cansada a comparacion de otros dias, los ojos me pesaban, y hasta el dia de hoy lo hacen, tengo mucho sueño y ademas me duele un poco las articulaciones, en realidad no es dolor, es pesadez, me dijieron que es normal de por la medicacion, igual no es nada insoportable, El jueves a la tarde me fui al shopping con mi hermana, y me compre algunos juegos de mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.