En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


miércoles, 22 de enero de 2014

Miercoles 22 - llegue a ponerme al dia

Hoy es el segundo dia sin inyecciones, un placer despertarme y saber que no tengo que ir al sanatorio, y que supuestamente voy a ir sintiendome mejor.
Lamentablemente mis descuidos gastronomicos de ayer me estan jugando una mala pasada, me sentia tan bien ayer, que me confie y comi un monton de porquerias, y me fui a dormir tarde, y hoy me desperte muerta de sueño, con acidez y dolos de panza. Decidi no ir a trabajar y descansar todo el dia para recomponerme.
A la mañana me fui a hacer los estudios de subbeta que hay que hacer en la semana de descanso para controlar que el tratemiento este haciendo efecto, y los de sangre, que controlan los globulos blancos rojos y las paquetas, en funcion a estos resultados la oncologa decidira si los 6 dias de descanso son suficientes o necesito mas dias para recuperar un poco de globulos.
Voy entre pinchazo y pinchazo, pero es lo que hay que hacer para estar bien en el futuro.

Esta tarde estuve buscando blogs, y foros sobre el tratamiento que estoy haciendo y no encuentro a nadie, y me pregunto cuales seran las razones para no encontrar nada, sera un tema un poco tabu?
Yo no lo veo, considero que siempre es bueno compartir las experiencias, ya que pueden ser enriquecedoras para otra persona.

Me gustaria tambien hacer una reflexion sobre mis amigas, que no las he nombrado mucho aqui y son fundamentales, ya sea algunas para bien y otras para mal. Lo hare en otra entrada,

Sds!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.