En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 20 de enero de 2014

Evatest postivo - 22 de noviembre

Mi marido y yo habiamos decidido dejar de tomar las pastillas anticonceptivas en octubre, pero no estresarnos para quedarnos embarazados, sino que llegue cuando sea el momento.

El 22 de noviembre viaje a buenos aires por un curso que estaba haciendo, y como tenia un atraso de una semana aprox (soy muy irregular) decidi hacerme un evatest, en realidad, primero me fui a la peluqueria, dps a la cama solar, y justo pase por un farmacity a comprarme acido folico que aun no habia comenzado a tomar y de paso compre un evatest.

Cuando me hice el evatest salio positivo en el instante, queria saltar de alegria contarle a M (marido) pero al mismo tiempo queria contarle frente a frente, y ver su reaccion, entonces llame a mi mejor amiga, ya que a alguien tenia que contarle mi noticia le dije que dejaria el curso y volveria al dia siguiente.

Olvide contarles que mi hermana, H, vive en bs as, y habia quedado con ella cenar y dormir en su casa. Me paso a buscar por tea connection a la salida de su trabajo y me fui con ella y su novio a su casa.

Cuando me vio la cara instantameneamente se dio cuenta que algo pasaba, y me dijo de ir a tomar un cervecita, que claramente ya no podia, como tampoco fumar, cuando le dije que no lo ojos se me llenaron de lagrimas de alegria, y a ella tambien, salto al asiento de atras del auto y me abrazo con autentica felicidad y emocion, el novio que no entendia nada, seguia manejando.

Cuando llegamos al departamente ideamos mil planes para contar la noticia, y decidimos por unos marquitos envueltos en papel de regalo que comunicarian la noticia, los pintamos a mano y el novio de H hizo en photoshop las imagenes que eran muy tiernas.

Al dia siguiente viajamos a rosario los tres, ellos luego volverian en colectivo, pero queriamos viajar los tres juntos.

Fuimos directamente adonde estaba M, estaba trabajando con lo cual tuvimos que esperar hasta que se desocupe, cuando le di su marquito quedó atónito, creia que era una broma, y cuando cayo en cuentas que era realdad se emepzo a reir y me abrazó.

A la noche nos toco contarle a mi familia, todos lloraron de emoción y alegria, mi papa P, mi mama Mm, y mi hermana menor Hm, mi Abuela B, fue un momento de mucha felicidad, era el momento mas importante de mi vida luego del casamiento.

Al dia siguiente le contamos a la familia de M, la reaccion fue la misma, todos estallaron de alegria.

Nosotros dos llenos de ilusiones habiamos comenzado a agradar nuestra familia, y nos llenaba de optimismo y de felicidad, nos sentiamos llenos, plenos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.