En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


sábado, 25 de enero de 2014

Sabado 25 dolor muy fuerte

El sabado estuvimos en lo de mis padres todo el dia, almorzamos ambas familias la de M y la mia juntas, fue un momento muy lindo y de festejo por los resultados que nos habian entregado el viernes. Comimos carne y de postre comi una torta, bombones y galletitas de chocolates, abuse un poco pero habia q festejar!! Nos quedamos hasta tarde y fuimos a casa ya que teniamos una comida con amigos y comenzo a dolerme enormemente el riñon el izquierdo muchooo, la zona de los ovarios muchooo, y las piernas la ingle los abductores atras de los muslos y el dolor se prolongaba levemente a las pantorrillas. Tuvimos que quedarnos en casa, llame a la medica, Maria Alejandra Bartoli,  me dijo q haga reposo tome un ibuprofeno y vea como evoluciona el dolor me dejaba en posicion fetal pero no presentaba signos de fiebre lentamente me dormi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.