En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


domingo, 26 de enero de 2014

Domingo 26 de enero

El domingo fue el ultimo dia de la semana de descanso, debido a los dolores del sabado tuve que cuidarme con las comidas todo el dia, M se fue a trabajar, y yo almorce en lo de mis padres con toda mi familia, fue un medio dia muy lindo. A las 18:30 me fui a un cumpleaños, y luego al supermercado, ya que pronto tendremos una hiperinflacion. En argentina estamos ante una crisis economica muy grande, sobre la cual hablare en mi otro blog (aun no creado), en el cual os ire contando consas mas cotidianas, pensamientos economicos, y de toda indole.
Les mando un fuerte a abrazo. sds

1 comentario:



  1. Hola Maria. Estoy pasando por lo mismo que vos. Exacto! Me encantaría que charlemos o nos contactemos. Soy de bsas. Mi mail es mariae.alarcon@gmail.com
    Besooss!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.