En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


sábado, 7 de junio de 2014

Martes 27 de Octubre - Analisis post cuarta Quimio por embarazo molar - Excelentes noticias!

El lunes 26 fui a sacarme sangre, como siempre me llevo M. Estabamos aterrados, ya que, aunque teniamos confianza que todo iria bien, teniamos miedo que la subbeta se estanque, que vuelva a dar 8, o que de 9. El lunes nos acostamos a las 3 am, y ninguno de los pudo dormir bien, ya que al dia siguiente tendriamos la noticia sobre si estaba curada o no.
Nos despertamos a las 8 am y nos fuimos a buscar los analisis, M estaciono en doble fila, y yo me baje a buscar los resultados, no me anime a abrirlos hasta que volvi al auto, cuando volvi, decia Valor: < a 5!!!!!
Que felicidad!!!!!!!!!!!!! Nos abrazamos, como si nunca fueramos a  soltarnos, estabamos tan felices, ya estaba curada!!! 7 meses despues de haber empezado este calvario ya se habia terminado!
Faltaba ir a ver al medico, y despues ya sabiamos que habia que hacer dos quimio mas, de profilaxis, no entiendo muy bien para que, pero dijo el medico que es para asegurarse.
Cuando nos atendio la oncologa, se notaba que habua tenido un mal dia, estaba vestida de negro, con los ojos cansados, y mal humor, no le pregunte que pasaba, porque quise respetar su privacidad, pero me dijo -Decime que me traes una buena noticia- y siiiii!!! Para mi, la mejor noticia en los ultimos 7 meses, aparte de cuando me entere que estaba embaraza, que despues se transformo en todo esto.
La medica se puso re contenta, me dijo que habia respondido muy bien al tratamiento, y que me iba a tener que hacer dos quimio mas, pero que eran solo para sobre asegurarnos que no suba, que me iba a tener que hacer analisis de la subbeta mensualmente por un año. Y despues de un año con la subbeta menos a 5 podia tener hijos.
Asi que nos fuimos de ahi felices, sabiendo que habia terminado y que era un esfuercito mas de un mes, para poder olvidarnos de todo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.