En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


martes, 17 de junio de 2014

Martes 10 de junio - Segunda subbeta negativa

Holaaa! El martes 10 de junio tuve mi segunda subbeta negativa, la medica me dijo que ya estoy en remision, eso significa en terminos oncologicos CU RA DA! Estoy feliz!!!!
Mañana (18/06/2014) me hago la ultima quimio, ya esta por suerte!
De nuevo puedo planear cosas, creo que lo que mas me desgasto es por 7 meses no saber cuando va a terminar todo, no poder hacer planes de ningun tipo, no poder irme de vacaciones, no poder comprometerme 100% con el trabajo porque se que una semana me siento bien y otra mal. Ahora todo eso paso, y a todas las que esten pasando por lo mismo en menos tiempo que a mi en el mismo o en mas tambien se les va a pasar, esta enfermedad tiene un final SI O SI.
Les pido a todas que me escriban para preguntarme lo que se les ocurra, aunque parezca ridiculo, espero poder ayudar a todas, y que esta experiencia que pase y toda estoy pasando, ya que debo hacerme analsis de subbeta por seis meses, sea enriquecedora para mi, y para todas las que lean este blog.
Voy a seguir escribiendo, voy a contarles todo sobre como sigue todo esto.
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.