En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 9 de junio de 2014

4 de junio - Penultima Quimioterapia -

El Martes tres de junio tenia programada mi penultima quimio, fui al sanatorio y cuando estaba sentanda en el sillon la enfermera me dijo que no habian llegado ni el cosmegen, ni el ondastron ni nada, las drogas no habian llegado. ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA!!! Habia pedido todo con dos semanas de anticipacion, y por un error de una inepta que me atendio en OSDE, que hizo un error administrativo, no me llegaron las drogas.
Asi que tuvimos que ir a OSDE (M y yo) para pedirlas con urgencia, me dijieron que estaban para la tarde, pero el sanatorio no tenia mas turnos, asi que tuvimos que ir el miercoles.
Me traba toda la semana porque no puedo trabajar tampoco el sabado porque me siento mal.
Asi que el miercoles a las 11.20 me pusieron mi penultima quimio, la verdad que me senti pesimo todos los dias siguientes, hasta el sabado, el domingo me senti bastante bien. No tuve vomitos, pero me senti cansada, y con ganas de vomitar todos los dias, estaba super super cansada.
El domingo me sentia un poco mejor y decidi salir de casa estar al aire libre, me vino re bien, porque estuve encerrada todo el tiempo.
Asi que hoy es lunes, despues de trabajar todo el dia, estoy en casa, sabiendo que falta una quimio mas y se termina todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.