En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


miércoles, 28 de mayo de 2014

Cuarta Quimio - embarazo molar - Martes 20 de Mayo

El martes me hice la cuarta quimioterapia, estaba cansada, un poco resignada tambien, fui a la sala de oncologia de bastante mal humor (generalmente no se me nota), siempre el que se banca los mal humores es M, mi piedra de apoyo en todo esto, y el pilar fundamental de estos 7 meses.
Cuando llegue la enfermera me hizo sentar en el sillon, y me puso el suero, se me infiltro! Me dolio, y se me hizo un moreton re grande.
Me cambio de brazo, y en seguida empezo a pasar la quimio.

Me senti taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn maaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll! PE SI MO. Me dieron una nueva medicacion para no vomitar, y creo que hubiera sido mejor vomitar, poruqe en vez de sentirme mal 3 dias como la vez anteior me senti mal hasta el domingo, no vomite, pero todo el dia me sentia con la peor resaca del mundo, el domingo me empece a sentir mejor. El sabado a la noche tuvumos una fiesta y nos volvimos re temprano. Pero me aguante como 3 horas en la fiesta.

El sabado a la mañana fui a trabajar, porque tengo que seguir varios temas y noqueria que me pasen para la semana proxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.