En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


sábado, 25 de enero de 2014

Viernes 24 - resultados de los analisis y visita al medico.

El viernes por la manana fui con M a buscar los resultados de los analisis que nos habiamos hecho el jueves. Me dieron super bien, globulos rojos normal, plaquetas normal, glob blancos normal, y el hcg habia disminuido 50%. A la tarde fuimos a ver a Maria Alejandra Bartoli quien fue muy alentador y positivo con los resultados. Nos dijo q seguramente me voy a sentir bien la semana prox c el tratamiento. A la noche festejamos primero con flia y dps con amigos. Tome dos vasotes de cerveza y uno de vino en total. Y comi relativamente sano.

1 comentario:


  1. Como te entiendo!!! A mi me paso lo mismo!!!
    El primer analisis de hcg luego de la quimio mostro un descenso de un poco mas del 50%!!! Llore de felicidad!!!
    Festejamos con mi marido, con una rica cena y un rico vino! jajajaj
    La oncologa que me atendio estaba muy conforme con el resultado!

    Segun el protocolo que sigue el hospital, una vez que se negative la sub beta, se hacen dos o tres analisis quincenales para confirmar el negativo y nuevos estudios para seguimiento de las lesiones. Despues el control es mensual, luego cada seis meses, y despues anual. Aun no pregunte cuanto tiempo hay que esperar para buscar el bebe porque me quiero focalizar en recuperarme...jejeje

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.