En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 20 de enero de 2014

11 de diciembre - Diagnostico de embarazo molar, subbeta alto.

El 11 de diciembre ya habian pasado varios dias de la horrible espera sin ningun sangrado, mi mente me jugaba malas pasadas, muchas veces pensaba que el obstetra se habia equivocado el diagnostico y mi embarazo segui su curso, era una especie de tortura que me jugaba mi mente, para terminar con estas ideas que revoloteaban continuamente, sin indicacion de ningun medico me fui a hacer otro subbeta, el analisis lo fui a buscar el jueves, y el resultado arrojaba que mi subbeta alto, altisimo, no podia ser, si estaba perdiendo el embarazo debia haber bajando el nivel de HCG no subido, sentí que me volvia loca, llore deseperadamente, no entendia que estaba haciendo mi cuerpo, llame inmediatamente a mi prima, me dijo que no me vuelva loca, que llame al obstetra Diego Iglesias, que el me daria una respuesta.

Cuando me calme un poco, lo llame, le dije que disculpe que me habia hecho otro subeta pero que necesitaba estar tranquila que efectivamente lo estaba perdiendo, y que el ver un subbeta mas bajo me ayudaria a aceptarlo y estar mas segura, pero que en lugar de mis pronosticos el HCG habia aumentado exponensialmente, que no sabia si estaba embaraza, el tajamente me dijo por telefono que no estaba embarazada que estaba ante un embarazo molar, o una enfermedad trofoblastica y que vaya a verlo a su consultorio en forma urgente.

Mi marido no estaba disponible ya que se encontraba trabajando y me acompaño mi papá, ya en el consultorio nos dijo que habria que practicar un legrado, que el lunes vaya al hospital a hacerme estudios y que el martes me harian el legrado.

La verdad es que fue un alivio, saber que terminaria con esta horrible espera, saber que no habia posibildiad de embarazo y que tenia un fin, aunque doloroso seria un fin.

Cuando llegue a casa M tambien se sintio de la misma manera que yo aliviado, a la vez el se sentia preocupado por mi salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.