En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 20 de enero de 2014

Primer Visita al Ginecologo - primer subeta y primer ecografia.

Al dia siguiente llame al obstetra O, él recien tenia turno para el 2 de enero, fecha que parecia razonable, ya que mis amigas me dijieron que la primer ecografia se hacia recien a las 7 semanas y yo estaba de 3 semanas. Perfectamente podia esperar, pero para tener las primeras indicaciones sobre que hacer, fui a mi ginecologa para que me asesore y me recete el subbeta cuantitavo, que es el test que mide la hormona del embarazo y verifica el resultado del evatest, luego mas adelante en el tiempo habria de aprender mucho mas acerca de esta hormona, y las cosas que indica o no indica.

Me falto decir, que en octubre habiamos ido con M a una bruja, y nos habia dicho que en poco tiempo me quedaria embarazada y serian mellizos, esa idea me atemorizaba, pero a la vez ambos teniamos ganas que así suceda, y tener dos al mismo tiempo y listo.

Cuando fuimos a la ginecologa le contamos lo de la bruja, y le preguntamos si habia posibilidad de saber con tan poco tiempo de embarazo si eran dos embriones o uno, y me dijo que mediante una ecografia si teniamos suerte se podian ver los sacos gestacionales, pero que tambien al hacerla tan temprano podrian alertarnos de cosas que es mejor no saber, o que pueden ser malas interpretaciones de la ecografia, le pedimos la receta igual sabiendo que no nos afectarian los malos pronosticos.

A los dos dias fuimos a hacerme los analsis de sangre y la ecografia, en la ecografia efectivamente se veian dos sacos, pero eran deformes, no eran redonditos sino con una forma irregular, el ecografo nos adivitio que no nos hagamos muchas ilusiones que seguramente el embrazo se iria solo, ya que era la que en estos casos pasaba con mucha frecuencia.

Salimos de la ecografia y luego decidimos no hacernos mala sangre, que era muy temprano para alarmarnos y que dejariamos el embrazo fluir sin hacernos muchas expectativas ni tampoco ser pesimistas, decidimos esperar.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.