En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 28 de abril de 2014

Semana post segunda quimio - mola hidataforme - Comienzan algunos sintomas.

El martes 22, el dia despues de la quimioterapia con actinomicina D no pude levantarme de la cama, me senti muy cansada y sin ganas de hacer nada, senti un cansacio fisico y emocional devastador. Estuve abosolutamente todo el dia acostada viendo series y cosas por internet.
Tuve mucho miedo de estar entrando en una depresion, nunca estuve deprimida en mi vida y no se lo és, ni como se siente, pero tuve miedo de estar cayendo en eso.
El miercoles a la mañana me desperte con el mismo cansacio, pero me levante a desayunar, le conte a M que tenia miedo de estar deprimida, y me dijo que era imposible que yo me deprima, que soy fuerte, y que se nota que tengo ganas de hacer cosas, y si no las puedo hacer por cansacio no quiere decir que me este deprimiendo sino simplemente que estoy cansada. Lo escuche y me di cuenta que tiene razon.
Creo firmemente que cuando no estamos satisfechos con una situacion tenemos el 100% de las herramientas necesarias para cambiar esa situacion, con lo cual agarre a mi perrito y a pesar del cansacio me fui a correr con el, hace 4 meses que no hago actividad fisica, me senti muy bien, me demostre a mi misma que si quiero hacer algo lo puedo hacer, y que no me estaba deprimiendo.
El jueves me senti muchisimo mejor, y viernes y el sabado fui a trabajar, y el fin de semana aproveche para hacer de todo. Me senti muy energica.
El sabado se me cayo el primer mechon de pelo, fue un mecho finito, pero hizo un ruido horrible a carton cuando se me salio, la caida del pelo no es algo que me preocupe, me preocupa curarme, si la caida del pelo es un paso que se caiga todo pero que me cure rapido!!!
Besotes a todas!

Ps: Hoy me hice el subbeta asi que mañana les cuento como me fue!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.