En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


domingo, 16 de marzo de 2014

Errores cometidos por los medicos que me atendieron al principio

Los medicos que me atendieron ami y realizaron mal su diagnostico y que me hicieron perder tres meses de mi vida con un tratamiendo no diagnosticado con los estudios necesarios son
1- Obstretra: El me abandono directamente, una vez que me hizo el primer legrado, luego que me subio me mando directamente a la oncologa, sin realizar una ecografia prar ver los resultados del legrado que el me habia practicado, nunca mas me llamo, nunca mas me cito, se desentendio de mi enfermedad, como si el nunca hubiera estado involucrado. Es plana responsabilidad de el mi legrado mal realizado y no controlado, con lo cual no lo recomiendo para anda porque no es un medico cuidados ni que se preocupe por sus pacientes.
2- Oncologa:  Ella es la peor oncologa con la que me podria haber cruzado, por muchas razones:
a. No me hizo ninguna estudio antes de diagnosticarme quimioterapia, mi mola podria haber hecho metastasis, no sabia tampoco la cantidad de mola que tenia adentro de mi utero, no sabia si tenia quistes o no en los ovarios, no sabia absolutamente nada acerca de mi cuerpo y me receto directamente quimioterapia, una chanta, una descuidada, y una mala persona que jugo con mi maternidad, y mi momento vulnerable.
b. No me hizo tomar anticonceptivos que es impresindible, ya que es muy peligroso quedars embarazada ya sabemos que los preservativos no son 100% seguros, debido a que se rompen y tienen millones de problemas, ella me dijo que no tome anticonceptivos. ERROR TREMENDO.
c. Me hizo creer que ella era la jefa del sanatorio donde me atiendo y es MENTIRA.
d. Un dia la llame porque me moria del dolor de ovarios y en vez de decirme que me haga una ecografia me dijo queseguramente era gastritis y que me tome un ibupirac. El nuevo medico me dijo que ese dolor es por los quistes. LA MEDICA ES UNA DESCEREBRADA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.