En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


viernes, 21 de marzo de 2014

Jueves 20 y viernes 21 - Legrado por succion con control ecografico y lamparascopia - Embarazo molar

Llegué con M al sanatorio a las 7:30, ninguno de los dos mostramos miedo al otro, pero creo que estábamos los dos igual de asustados y ansiosos porque esta pesadilla termine.
A las 9:00 me buscaron para ponerme la anestesia, esta fue fue con anestesia total, con lo cual me intubaron y pusieron una sonda.
Antes de ir a la sala mi mejor amiga F estaba ahi, ella fue a donar sangre por si yo necesitaba en mi cirugia, al igual que M, ellos seria mis dadores en caso que haga falta. Tambien estaban mis papas y una de mis hnas, fueron tambien el mejor amigo de M con su novia, que son como de nuestra familia ya.
No fue nadie de la familia de M, l ocual me parecio muy raro, sobre todo porque M llamo a su mama todo el dia, y ni siquiera lo atendio.
Lo ultimo que recuerdo de la mañana fue las luces apagadas del quirofano, no recuerdo obviamente nada de la operacion, y tengo flashes de gente que me fue a vistitar dps de la operacion, me desperte y vi a M, a mis papas, mi hna y F.- Las personas que mas quiero en el mundo estaban acompañandome. Y volvi a dormir, todo el dia fui durmiendo y despertando viendo la gente que me vino a saludar, aunque no recuerdo mis conversaciones, me dicen que estuve bastante lucida y no dije ninguna pelotudez.
A la noche vino otra amiga que adoro, y se quedo conmigo mucho tiempo, y mas tarde mis papas nos trajeiron sushi para que cenemos de incognito y dps el mejor amigo de M y la novia nos trajieron hamburguesas de macdonalds! La verdad que me sentia barbaro y tenia un habmre brutal.
Me dolia un poco la gargate por la intubacion y un poco la panza por los puntos de la lamparascopia, nada insoportable aunque si molesto.
Alrededor de las 00:30 nos fuimos a dormir, a las 2:00 am me desperte como si hubiera dormido todo lo que necesitaba, no se si sera la medicacion o mi ansiedad por saber que esta todo bien.
El viernes a las 08:00 vino el medico a darme el alta, me dijo que me porte muy bien en la operacion y que no dije muchas boludeces, ademas me dio las indicaciones para sentirme bien, solo tengo que tomar ibupirac y usar pervinox en los puntos, cuando nos fuimos M me dejo en lo de mis papas, almorzamos ahi y el se fue a trabajar, yo me quede viendo tele a la tarde.
Ahora estoy esperando que me venga a buscar para ir a casa.
Para cualquiera que vaya a hacerce un legrado les digo un por de cosas:
1- Haganselo de una con succion y control ecografico, es mas doloroso pero es mucho mas seguro que saquen toda la mola.
2- Haganselo con el mejor medico que encuentren, porque sino capaz se lo tengan que hacer dos veces como me paso ami.
3- Antes de hacerse quimioterapia vayan por una segunda opinion.

BesoteS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.