En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


jueves, 30 de octubre de 2014

Resumen de los meses posteriores al alta medica - control de subbetas

Hola! Ante todo quiero agradecerles a todas las que me escribieron palabras de apoyo, preguntas, y mas que nada decirles que estoy feliz que mi experiencia pueda ayudar a otras chicas que estan pasando por la misma situacion que yo, claramente cada caso es diferente, pero creo que es importante que haya un lugar donde podamos aclarar nuestras dudas (no medicas, sino mas personales), y desmitificar el fatasma de la mola, que puede ser algo horrible pero la mayoria de las veces es un recuerdo malo en nuestras vidas que nos ayudo a ser mas fuertes y a darnos cuenta de algunas cosas que no tienen nada que ver con la enfermedad sino con las personas que nos rodean y todo lo que nos quieren y  darnos cuenta que somos especiales para mucha gente, y que muchisima gente nos quiere, gente que quizas ni esperabamos que aparezca aparece.
El otro dia cuando una de las chicas que primero me escribio en el blog cuando lo comence me dijo, "tenes que contar que ahora estas bien", como siguió el tema despues del alta". Me di cuenta que habia escrito muchas respuestas a chicas que me habian escrito, pero habia dejado de publicar en el blog, y muchas personas que leen no se animan a escribir, quizas por verguenza o porque no tienen ganas de compartir. Es por ese motivo que yo hago este blog anonimo, y entiendo perfectamente a algunas personas que les pase lo mismo que yo.
Les cuento que desde julio todas las subetas me dieron negativo, estoy tomando anticonceptivos desde que me dio cero el subbeta, y me viene la mestruacion normalmente, me dijo mi medico que en realidad deberia haber empezado mucho antes con los anticonceptivos, pero bueno esto fue otra cosa que los ineptos de los primeros medicos no me dijieron.
Me siento perfecta, no tengo cansancio, no me enferme de nignuna cosa, y tengo las defensas super bien, me costo un poco retomar la actividad laboral, trabajo en forma muy intensa ya que gerencio una empresa, y muchas personas dependen de mi, con lo cual retornar a la actividad habitual me costo un poquito, me habia a costumbrado a estar en casa, y no tener tantas exigencias. Pero ya estoy agarrando el ritmo de nuevo. Creo que si ahora me volveria a pasar no dejaria de trabajar, porque es mas dificil dps acostumbrarse nuevamente.
A fin de mes me agarra un poco de ansiedad, porque siempre tengo un poquito de miedo que me vuelva a subir, aunque en el fondo se que es muy poco probable un poquito de miedo me da, pero creo que debe ser algo normal.
Ya ire escribiendo un poco mas, poco a poco lo ire retomando, y quizas tomare algunas de las preguntas que me hagan que crea que pueda servir a otras y las pondre en las entredas asi podemos mantener este blog actualziado, no me gustaria que quede perdido en la blogsfera, ya que creo que nos ha ayudado a muchisimas.
Les mando un beso enorme.
Maria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.