En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


martes, 8 de abril de 2014

Mi visita al padre Ignacio en Rosario - Domingo 30 de Marzo

El padre Ignacio es un cura de la iglesia natividad del señor oriundo de Sri Lanka, es un padre muy misterioso ya que se le atribuyen muchas sanaciones y hace poco fue declarado por el papa el primer cura sanador.
El Domingo 30 de Marzo fui a verlo, el turno se pide por internet, y es para poder tener la bendición del padre ese día, hay que ir con mucha paciencia, ya que van muchos enfermos y dan muchos turnos por día, todo el proceso lleva 6 horas pero realmente vale la pena.
Fui con mi marido, M, mi papa mi mama y mi hna menor, el turno era para las 18:00 y llegamos 17:30, ami me separaron de mi grupo, mi familia se sentó de un lado de la iglesia y yo del otro, junto a las demás personas que tenían turnos.
A las 18:30 comenzó el rezo del Rosario, vale aclarar que hay gente de todas las religiones que viene a ver al padre Ignacio, él es un cura Catalítico Apostólico Romano, y hay que presenciar todos los rezos y misa antes de obtener su bendición. Luego del Rosario, se rezó el vía crucis, y luego el padre celebro la misa, es muy emocionante la misa, por la energía de toda la gente que está ahí, que es realmente creyente, yo lo soy, soy católica, aunque no asisto a misa hace mucho tiempo, pero por ninguna cuestión particular.
Luego de la misa que terminó a las 21:00 comenzó la bendición, es impresionante ver a la gente cuando se acerca al padre, yo tenia la piel de gallina, y particularmente muchísimo miedo, de esta persona, que puede ver a través de la gente, ver que es lo que nos sucede y ayudar a curarnos. Las personas que iban pasando se desmoronaban ante su presencia, lo abrazaban, lloraban, yo hacia mi fila, petrificada, dura como hielo, impactada por lo que sucedía enfrente de mis ojos.
Cuando llego mi turno, el padre me pregunto que tenia, le explique, y me pregunto hacia cuanto tiempo estaba embarazada, le dije que no estaba embarazada, sino que el bebe que supuesta mente tenia que concebir se había convertido en cáncer, desorientado me miro, y miro mi abdomen y dijo - Que es esto que yo siento??? - Deduje, que el sintió mi placenta deformada que va creciendo en forma deforme gracias a la mola persistente. Luego el me tocó la panza, la espalada, las lolas y la vagina (por encima de la ropa), es todo muy rápido, y no es intimidante, él abre los chakras de las personas debido a su procedencia tiene los conocimientos sobre la canalizacion de energia y chakras. Luego lo hizo pasar a M, puso su cabeza sobre mi hombro, lo toco, y nos mando a que hablemos con una de sus colaboradas, ellas luego de la bendición del padre te dicen que hacer, una especie de tratamiento sanador.
Ahora todas las lectoras pueden creer o no, aqui yo les voy a contar lo que me pasó luego de la visita:
1- Mi subbeta bajo de 687 a 537 sin quimioterapia. - inexplicable, la que despues del segundo legrado habia subido de 300 a 687 -
2- Ayer cuando estabamos realizando las practicas y oraciones que nos enconmendó se corto la luz en todo mi barrio y en nuestra casa se corto cuando terminamos de hacer todo.

Es creer o reventar, yo no tengo ninguna explicacion salvo la irracional fe que este padre transmite, y la paz que nos da el tratamiento y las oraciones que nos encomendó.

De todas maneras yo sigo con la quimioterapia (la primera la hice el lunes 07 de abril, mañana escribire sobre ella)

Sds!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.