En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


lunes, 20 de enero de 2014

Primer sangrando - 1 de diciembre

Fue dos semanas despues de la ecografia a la noche, estaba con M en un restaurant y fui al baño, cuando mire para abajo tenias dos machitas marrones como de sangre vieja en la bombacha, por suerte ya habiamos terminado de comer y no arruine la cena, cuando le conte nos fuimos inmediatamente al sanatorio que tiene guardia ginecologica a que nos atiendan.

Nos atendió una obstetra de guardia, media mala onda,  porque seguramente estaba durmiendo pobre, me dijo que era algo muy normal en el embarazo y que no me preocupe, pero tambien me recomendo que al dia siguiente me hiciera una ecografia y un subbeta para saber que todo seguia bien.

Al dia siguiente volvimos al sanatorio para realizarnos los estudios, no darian los resultados de la ecografia en el momento. Y los de la hormona en el dia. La ecografa nos dijo que estabamos perdiendo el embarazo, que no veia un saco gestacional, y menos dos, fue muy directa y fria.

Cuando salimos decidimos no aceptar ese pronostico, ya que la medica esa era muy joven (somos siempre muy optimistas por suerte), y esperar el subeta. Tambien llame a mi prima I, que es medica, y nos paso el calular del obstetra que iria a ver el 2 de enero, lo llame, me atendio enseguida, y me dijo que vayamos al dia siguiente con los estudios.

Me hice el analisis de sangre y nos fuimos a casa.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.