En este blog ire contando mi experiencia dia a dia sobre el embarazo molar que estoy atravesando.

He decidio escribir ya que no he podido encontrar experiencias de otras mujeres que hayan pasado por esto solo encuentro cada vez que busco, y en todos los idiomas, informacion medica y cientifica. Claro está que esto no es suficiente, ya que una cosa es tener los conocimientos medicos y otra pasar por esta enfermedad.

Actualemente acabo de terminar la primera semana de tratamiento, con lo cual les hare un resumen de los dias que han pasado hasta hoy y luego actualizare diaramente el blog.


Creo importante decirles que no divulgare mi nombre, y ni el de las personas que me rodean, crearé nombres ficticios para no exponerme a mi ni a ninguna de las personas que me rodean y quiero.


Sientansé libres de contar su experiencia y de contactarme.


miércoles, 22 de enero de 2014

Martes 21 de enero primer dia de la semana de descando

Ayer me levante a las 7:30 y desayune con M, es muy importante mantener una dieta equilibrada y sana. Desayune frutas y chocolatada, ademas tome bastante agua, que es muy importante para eliminar las toxinas del mtx.
A la mañana fui a mi oficina a trabajar, me habia perdido de varias cosas con lo cual me puse al dia, y a las 15;00 volvi a descansar, estaba un poquito cansada, y podria haberme quedado, pero la medica Maria alejandra Bartoli me dijo que la semana de descanso es para DESCANSAR. Con lo cual le hice caso.
A la tarde cuando me desperte de mi siesta me sentia tan espectacular como si no estuviera haciendo ningun tratamiento de nada, y me fui a lo de una amiga. Lleve una picada con queso, salame, jamon, mortadela, bondiola, estaba buenisima, eramos 4 que nos juntamos a la tardecita. Nos quedamos charlando hasta las 21:00, tome dos vasotes de cerveza, uno de coca, y dps empece a tomar agua para no abusar.
De ahi me fui a lo de los padres de M a comer un asado, comi poquito porque estaba llenisima con la picada, y tome soda.
Cuando nos fuimos a dormir era re tarde, pero yo me sentia perfecta, despabilada y de excelente humor! Fue un dia buenisimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero que el blog te sea útil.